F.A.Q.S. - Preguntas frecuentes A continuación damos respuesta a las dudas más frecuentes al navegar por la plataforma.



Metodología de registro

Para registrarse en Wippi se deben seguir las indicaciones del enlace Regístrate. Deben escoger tipo de usuario 'centro'. Una vez dentro seleccionan en el apartado "Tipo de registro" el rol con el que se darán de alta en la plataforma: profesor o alumno.



Mi hijo es usuario y yo quiero registrarme como padre o madre. ¿Cómo lo hago?

Deben acceder a la plataforma con los códigos del estudiante. Una vez en el perfil del alumno/a, en el menú lateral izquierdo clicar en "Servicio y cuenta de los padres" y darse de alta/registrarse como mostramos en la imagen siguiente:

En la parte superior aparece la opción para los padres que ya se han registrado anteriormente. En el caso de querer cambiar algún dato deben ponerse en contacto con Wippi a través del correo electrónico contacto@wippi.es .

Si ya está dado de alta en Wippi como padre/madre o tutor solo tiene que introducir su correo electrónico y su contraseña y automáticamente la cuenta del estudiante quedará vinculada a su perfil.

Si es la primera vez que accede y no dispone de una cuenta en Wippi debe rellenar el formulario para darse de alta. A continuación recibirá el correo de activación. En algunos casos el correo puede tardar un poco en llegar por diferentes razones: si se poseen restricciones en el correo es posible que se haya redirigido automáticamente a la carpeta de SPAM o quizás haya quedado bloqueado y no haya conseguido llegar. En el primer caso, solo hace falta aceptar el correo y trasladarlo a la Bandeja de entrada. En el segundo, y en el caso de que lo recibamos, nosotros se lo enviaremos lo antes posible. Si aún así no lo recibe, póngase en contacto a través del correo electrónico contacto@wippi.es especificando la dirección de correo de su usuario y le enviaremos un correo de activación.

Me he registrado y no recibo el correo electrónico de activación. ¿Cómo puedo entrar en la plataforma?

En algunos casos el correo puede tardar un poco en llegar por diferentes razones: si se poseen restricciones en el correo es posible que se haya redirigido automáticamente a la carpeta de SPAM o quizás haya quedado bloqueado y no haya conseguido llegar. En el primer caso, solo hace falta aceptar el correo y trasladarlo a la Bandeja de entrada. En el segundo, y en el caso de que lo recibamos, nosotros se lo enviaremos lo antes posible. Si aún así no lo recibe, póngase en contacto a través del correo electrónico contacto@wippi.es especificando la dirección de correo de su usuario y le enviaremos un correo de activación.



No recuerdo mi contraseña y no recibo el correo de recuperación de contraseña. ¿Qué puedo hacer?

También en este caso pueden darse una serie de restricciones: si se poseen limitaciones en el correo es posible que se haya redirigido automáticamente a la carpeta de SPAM o quizás haya quedado bloqueado y no haya conseguido llegar. En el primer caso, solo hace falta aceptar el correo y trasladarlo a la Bandeja de entrada. En el segundo, y en el caso de que lo recibamos, nosotros se lo enviaremos lo antes posible. Si aún así no lo recibe, póngase en contacto a través del correo electrónico contacto@wippi.es especificando la dirección de correo de su usuario y le enviaremos un correo de recuperación.



He tenido una incidencia con mis ejercicios. ¿Cómo lo soluciono?

Lamentablemente, a veces hay incidencias. Si detectas algún error en un ejercicio concreto, ya sea de resolución o de contenido contacta con nosotros a través del formulario de sugerencias y mándanos un aviso de la incidencia del ejercicio en cuestión. Intentaremos resolverla lo antes posible.



Soy usuario de la plataforma pero no sé cómo debo navegar. ¿Qué hago?

Una vez hayas accedido a tu perfil podrás ver que en el menú lateral hay un manual en formato PDF que puedes descargar. En este documento se muestran las diferentes opciones que tienes disponibles con tu usuario. Si aún así te queda alguna duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de la dirección de correo de contacto@wippi.es o mediante los formularios de contacto disponibles en la plataforma.